Translate

sábado, 22 de julio de 2017

Muere niña de 11 meses en la Sierra de Perijá (+ Instagram)

LOCALES

Redacción Web / Perija Extrema Digital




Fray Nelson Sandoval: “Esta es la verdadera realidad de la Venezuela socialista, muerte por hambre, por delincuencia y por falta de medicamentos”


Machiques.- El pasado jueves en horas de la mañana falleció la niña Ester Alejandra Polisse, de apenas 11 meses de nacida, producto a la enfermedad de paludismo (malaria). Así lo informó este viernes Fray Nelson Sandoval, a través de su cuenta en Instagram.

El hecho se dio a conocer en la comunidad de el Tukuko, sector donde los hermanos yukpas habitan. Una de las poblaciones indígenas más importante del municipio Machiques de Perijá.

El Misionero Capuchino de la zona, indicó que la infante tenía varios días con fiebre. “el lunes la llevaron al ambulatorio de aquí de la misión, le hicieron el examen de la gota gruesa, salió positivo de paludismo pero oh sorpresa, no hay tratamiento” escribió. 

El sacerdote, anunció que hay un grupo muy grande de personas en la comunidad con el examen positivo de malaria, pero no cuentan con los medicamentos como  la Cloroquina y Primaquina; que son tratamientos convencionales contra la malaria.

En ese sentido Sandoval, aprovechó la ocasión para expresar su opinión sobre la situación del país, señalando que el gobierno es culpable de la crisis en Venezuela.
 
La tarde de hoy viernes 21 de julio en el Tukuko hicimos las exequias de la bebé Ester Alejandra Polisse de 11 meses de nacida muerta por paludismo (malaria). Tenía varios días con fiebres, el lunes la llevaron al ambulatorio de aquí de la misión, le hicieron el examen de la gota gruesa, salió positivo de paludismo pero oh sorpresa, no hay tratamiento y la niña murió ayer 20 de julio en la mañana, u hay un grupo muy grande de personas en la comunidad con el examen positivo de malaria y no hay no cloroquina ni primaquina (que es el tratamiento convencional contra la malaria) para ninguno. Esta es la verdadera realidad de la Venezuela socialista, muerte por hambre, por delincuencia y por falta de medicamentos. Esta es una de las consecuencias de un gobierno que está maldito. Esta es otra víctima más de Nicolás Maduro y sus esbirros. Dios tenga misericordia de nosotros.
Una publicación compartida de fray Nelson Sandoval (@fray_nelson) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEÑAL EN VIVO

Radio Escucha